Hola!
Quería saber si es confiable la institución RK Representaciones Empresariales, ya que visite el banco Scotiabank donde tenia un crédito automotriz que se atraso en los pagos, me dieron el teléfono de la empresa que menciono, llame ese mismo día y me enviaron un correo con una cantidad a pagar en un plazo de tiempo, cantidad que se pago, al comunicarme para ver que pasaba con el envío de la factura en ninguna ovación me logre comunicar con el y nadie me sabia dar respuesta, después me atendió otra persona diciéndome que el me ayudaría y le pedi una carta convenio por que ya no confiaba en su palabra ni su correos de buena fe,, y me lo envío pidiéndome $15,000 pesos descritos en la carta convenio, con el nombre de la empresa, se menciona el total del adeudo y se especifica que se enviara la factura, la carta finiquito y se retirará del buro de crédito.
Pague la cantidad indicada y me enviaron un correo enviándome ciertos documentos que tenia que enviar, entre ellos carta poder del deudor a mi, autorizándose para recibir la factura y dirección para recibirla y copia del ife del deudor y un pago de 280 pesos para el envío de la factura.
El día de hoy me llama una nueva ejecutiva que ya no se encuentran trabajando ninguna de las otras dos personas que me llamaba y que tengo que pagar 20 mil pesos para cubrir el total de la deuda...
A mi que me asegura que esta vez si cumplirán?? O que necesito hacer para que si me envíen la factura, esos 20 mil ya es lo único que falta para finiquitar el adeudo.. necesito ayuda