Buenas tardes.
Hace 6 años aproximadamente, no tuve los recursos económicos para seguir pagando una unidad Pointer 2009. El crédito automotriz me lo otorgó Scotiabank.
El dia de hoy, después de 6 años. Me puse en contacto con RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S DE RL DE CV.
La deuda que tengo al día de hoy con cargos y todo, es de $118,000.
El primer despacho jurídico que me contactó, me hizo una oferta de $30,000 en un solo pago para liquidar la deuda y tener la factura del vehículo. En ese momento no contaba con el dinero y no pude hacerlo.
Hace 9 meses me llegó una email de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES con una oferta de 40,000 el cual no respondí.
El día de hoy decidí llamar al despacho y les propuse 16,000 en un solo pago a cambio de la factura del carro. Aceptaron mi propuesta y la Lic. Paola González me mandó un email con la propuesta, pero yo les llamé nuevamente y les dije que me mandaran la carta-convenio para hacerles el pago.
Esto es lo que me mandan.
Les agradecería me dijeran si la carta-convenio cumple con los requisitos para tener la seguridad que me entregarán la factura del vehículo.
Adrian M.