Yo envie este mensaje a la empresa de C&A al parecer se lo enviaron al despacho de Cobranza " Buenas Tardes, espero que en verdad escuchen mi petición deberÃan de poner quejas y sugerencias en su pagina, estoy consiente del atraso que tengo con C&A y mi intención es liquidar la cuenta, por motivos del cual ya tienen conocimiento tuve varios meses de atraso, pero mi queja es por el personal que tienen es de lo mas bajo, deberÃan capacitarlos para saber atender a un cliente llegando aun buen termino no creo ser la única con este tipo de problemas pero tampoco se va tolerar los insultos de parte de su personal ejemplo mas claro decirme (muerta de hambre, estúpida, ratera, etc.. amenazas y ejecuciones en mi domicilio como si hubiera sido el chapo o algún policÃa corrupto o un verdadero ratero creo que los términos que manejan todos los que laboran en su empresa no están aptos y capacitados para ese tipo de empleo a mi parecer, excepto que asi sea su empleo, si yo hubiera hecho eso en donde laboraba fuera desempleada desde hace mucho tiempo, por el cual han tenido que batallar conmigo siendo para mi muy difÃcil realizar lo que me piden, me eh asesorado legalmente con la PROFECO y con la Defenda del Deudor S.C., el cual voy a continuar hasta que sean multados por su personal será un proceso largo que voy a continuar y por otra parte espero llegar a un convenio ya que estoy en la mejor disposición de liquidar con ustedes habiendo una Quita para no salir tan perjudicada. Agradezco su atención". mi deuda es de $ 2,050.00, y tengo un atraso de 5 meses por desempleo ya no pude pagar mis mensualidades hasta la fecha me piden la cantidad de $7,350.00 me han propuesto un convenio para liquidar con $6,999.99, en este momento ya empiezo a tener entradas de dinero por mi nuevo negocio pero tengo duda sobre lo que me estan pidiendo porque aun no me alcanza para liquidar una cantidad asi.