Hola necesito que me orienten el dia de hoy acabo de recibir una llamada de un abogado de nombre LIC. FERNANDO PALACIOS, el cual me dijo que si no realizaba a la brevedad posible el pago de mi deuda con SKY me iba a presentar una demanda Mercantil ya que tenia ocho meses que no realizaba el mismo.
Lo que sucede es que yo realice un contrato con SKY pero cuando realice el mismo me dijeron que iba hacer por un año y de acuerdo a lo pactado termino el febrero de este año, pero hace algunos meses me hablaron y me dijeron que mi contrato era de un año y medio cosa de la cual no me percate cuando firme el bendito contrato y en esa ocasion me dijeron que si realizaba el pago por $ 1,500 pesos con eso quedaria saldada mi deuda y luego me volvieron a llamar diciéndome que presentaba meses vencido y que realizando el pago de $ 1,500 pesos con eso quedaria saldada la cuenta, yo le explique al abogado que me hablo el dia de hoy que si quiero realizar el pago pero que me esperara hasta el día 02 de mayo del presente dado que apenas voy a cobrar y que tengo una semana que me incorpore a trabajar puesto que tenia cuatro meses incapacitada en la cual no estaba percibiendo mucho salario sin embargo esta persona me dijo que si no realizaba el pago el 28 de este mes me iba presentar la demanda mercantil y que me iba a embargar en mi domicilio y la verdad me preocupa dado que no tengo apoyo economico de nadie mas y apenas empiezo a estabilizarme. espero y me puedan ayudar. gracias