HOLA, hace un tiempo fui con mi tarjeta a coppel, a comprar con mi tarjeta ya que es de por vida, y me entere que debía una cafetera, como no hice la compra, que ademas era de hace 3 años, me pidieron que pusiera mis huellas digitales, las cuales no condicen, ya que yo soy la titular de la tarjeta pero me siguen cobrando algo que no compre, para mi sorpresa me dicen que estoy en buro de crédito, cuando me dijeron la dirección en donde mandaron mis compras, hace mas de 8 años que no vivo ahi, hace 7 años entraron a mi casa, se llevaron tarjetas de credito, credencial de elector, actas de nacimiento, tarjetas de diferentes bancos que tenia, ahora que veo que estoy endeudada por mucho dinero, una de ellas me llama la atencion que se hicieron compras en chedrauli, por algo que no compre, yo estoy conciente de tener una deuda de 2500 pesos con fansa, otra con la caja popular mexicana, en la cual tenia 10, 000, pesos, pedí un préstamo por 30 mil para hacerme una operación, cuando eso paso seguí pagando solo me faltaban 3500 pesos, ahora dicen que debo mucho más. si ellos se pagaron con mis ahorros, de los cuales ya no tengo nada. pero sigo con la deuda. de los demás bancos, uno de ellos que es el banamex, dice que debo de tarjetas de credito que dejaron en la dirección donde vivia, como es posible den tarjetas sin pedir una identificador, y puedan comprar con ellas, se lo que debo, y por que los bancos no investigan, mi deuda es de casi $ 8.000 pesos, consulte el buro de credito y mi deuda es de $50, 000 pesos, ahora tengo que pagar esa cantidad, cuando yo no pedí dejaran las tarjetas de credito en la casa donde rente, ni hice las compras.
podrían orientarme. mucho les agradecería.