Hola
Estoy algo molesta hace como un año me hablo por teléfono una persona de parte de BANAMEX y me preguntó por una persona q resultó ser mi cuñado le dije que lo conosia y me dijo q si le podía dar un recado q por favor llamar al banco para actualización de datos y me pregunto mi nombre y mi relación con la persona que estaba buscando y se los di.
Dias después me marcaron de un consorcio jurídico preguntando por mi cuñado y mi respuesta siempre a sido que no vive a aquí , mi cuñado no va a liquidar la cuenta y ami me marcan y me molestan yo solo soy el numero de referencia , me hablan hasta 8 veces al día marcan y cuelgan y ya me cansaron ya me di la tarea de pedirles su nombre , numero de extinción , numero de empleado y este ultimo no me lo dieron yo creó q ya se dieron cuenta de mis intenciones que ya solo me marcan para insultarme o me hacen esperar en la linea para colgarme y si no contestó las llamadas me marcan y cuelgan durante todo el díay es molesto.
Yo solo soy el numero de referencia y el banco se lavo las manos diciendo que necesito el numero de cuenta pero como no soy el deudor no pueden hacer nada ya no se que hacer tienen mas de un año molestando ayudenme por favor gracias