Buenos días.
A grandes rasgos tengo aproximadamente de 5 a 6 meses de mora con mis acreedores banamex y liverpool, debido a quedarme sin empleo en octubre del año pasado deseo pagar pero por ahora no me es posible hacerlo tengo una niña de 1 año y uno próximo en agosto, esto me tiene angustiado ya que cada vez se va haciendo mas imposible terminar con estos créditos debido a los gastos que vienen en total son 5 tarjetas 3 banamex y las 2 de liverpool, un préstamo personal y uno ligado a una de las tarjetas montos;
Banamex clásica: 13,500 a la fecha 40,000 +-
Banamex B-Smart: 123,000 a la fecha desconozco porque es de la única que ya no me llega estado de cuenta ni pedimento de pago.
Banamex Platinum: 40,000 a la fecha 45,000+-
Liverpool departamental: 7,000 a la fecha 12,000+-
Liverpool Premium Card: 36,000 a la fecha 47,000+-
Credito ligado a la tarjeta clasica: inicial de 25,000 lo pague un año actualmente desconozco en cuanto vaya.
Credito personal: inicial por 160,000 lo pague un año bajo a 110,000 +-, a la fecha 170,000+-
Cabe mencionar que de todas con excepcion de la B-Smart ya me han llegado cartas con posible quita para liquidar adeudos. La mas reciente es la del credito personal me piden un pago unico de 36,000 y ellos condonan la diferencia necesito de su ayuda para ir saliendo de esto. Quedo a sus ordenes!!