Buenas noches,tengo una deuda en las tarjetas de crédito con el banco galicia,desde diciembre que no he podido pagar,me llamaron del sector de cobranzas ofreciéndome una re financiación de los productos tu visa amex y Cta corriente.accedi a la refinanciacion,me solicitaron que haga un pago adelanto de 2000 el dia 02 de enero de 2014 llame varias veces en enero y me decían que demoraba en impactar,en febrero me vuelvo a contactar con el sector de cobranzas y me informaron que no se había llegado a confirmar la re financiación ya que yo me adelante una semana al pago adelanto! Indique que me acerqué en la fecha que ellos me informaron! Me ofrecieron una nueva re financiación. ..o sorpresa...era mas cara que la anterior por los intereses...no la acepte xq no la puedo pagar..me llaman de estudio jurídico craso unas seis veces al dia, me dicen que me van a llevar a juicio si no pago que van a embargar mis bienes,tengo miedo ya que mi mama a través de una donación escritura un departamento a mi nombre y el auto de mi pareja por problemas personales de el Está a mi nombre! Yo quiero pagar pero no la bestialidad de 36 cuotas de 4900 pesos...es una estafa! Estoy aterrada...agradezco si pueden ayudarme. Muy bueno el foro..muchas gracias.