¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta de finiquito.

3 participantes
AutorMensaje
AbSar
Novato
Novato
AbSar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta de finiquito. Empty
MensajeTema: Carta de finiquito.   Carta de finiquito. Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 11:41 am

Que tal, desde el mes de noviembre he dejado de pagar mis cuentas bancarias porque me era imposible. Ahora el banco santander me ha mandado al celular (que es el número que les he proporcionado para comunicarse conmigo) un mensaje de texto que versa de la siguiente manera:

Cliente Santander hasta con un 75% menos llame al (y me da el siguiente número) 018008457013 (y un correo electrónico) rgarza@gabssa.com.mx tramite su carta finiquito. 

La pregunta es ¿Con la carta de finiquito quedaría saldada completamente mi deuda y ya no tendría ningún problema con la entidad bancaria?
¿Debería llamar al número para ver que es lo que proponen y en caso afirmativo que como debo proceder y que precauciones debo tener?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Carta de finiquito.   Carta de finiquito. Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 12:12 pm

Primero se verifica que el descuento sea real, y se pide una carta convenio bien elaborada. La carta finiquito llega a los 45 a 60 días despues del pago.

Escucha

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=importante
jr8997
Medio
Medio
jr8997

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: respuesta de ayuda   Carta de finiquito. Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 6:58 pm

*HELPME® escribió:
Primero se verifica que el descuento sea real, y se pide una carta convenio bien elaborada.  La carta finiquito llega a los 45 a 60 días despues del pago.

Escucha

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=importante

Editado por la administración.

Recuerda dejar las asesorías al STAFF, para evitar confusión.

Gracias.

Carta de finiquito.
Página 1 de 1.