¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Telmex adeudo

2 participantes
AutorMensaje
Deudorprimario
Novato
Novato
Deudorprimario

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Telmex adeudo  Empty
MensajeTema: Telmex adeudo    Telmex adeudo  Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:33 am

Buen dia, he recibido una carta de Telmex que han dejado al buzon
AFECTACIONES PATRIMONIALES LEAD BY LEGAL MAP SA DE CV
me mencionan AVISO DE PROXIMA DILIGENCIA DOMICILIARIA
Mi deuda es de 951.00 pesos originada porque he perdido el trabajo desde Octubre 2013 despues de 13 años, y entre a demanda laboral pues tengo 51 años y no tengo ingreso alguno y si algunos picos de deudas, la mayor es de 8mil por el funeral de mi madre, 7mil con Famsa y esta de Telmex, y lo poco que vendo en tianguis de lo usado que tengo, es para mi manuntencion pero tengo atrasos de luz, de predial, me apena la situación pero no tengo para pagar que puedo hacer? agradecere sus comenarios
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Telmex adeudo  Empty
MensajeTema: Re: Telmex adeudo    Telmex adeudo  Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 5:47 pm

No te preocupes TELMEX no te demanda, solo te hace la cobranza por despachos externos, la cantidad es muy baja, no les conviene hacerlo judicialmente.   Solo te boletinan en buro de credito.
De hecho si puedes ve y abonales a los cajeros automaticos con paguitos chiquitos.  
Si te esperás te darán algun descuento y condonandote la reconexion.

Telmex adeudo
Página 1 de 1.