Buen día....
Cómo la mayoría de las personas que estamos aquí, tengo una deuda por tarjeta de crédito con Santander, hace dos meses, comenzaron a retener mi sueldo completo, dejando mi cuenta en ceros, y el dia de hoy llegó a mi, una carta, informándome que mi cuenta sería cambiada, a otro número de cuenta, en donde recibirán todos los depósitos allí, hace unas semanas, me comuniqué vía telefónica con dicho banco, pidiéndo llegar a un convenio, a lo que, la persona que me atendió de cobranza, se portó sumamente tajante, y me dijo que era ya imposible, hacer convenios con el banco, y que todo dinero que llegara a mi cuenta, sería retenido hasta subsanar la cuenta pendiente.....mi pregunta es, he escuchado por ustedes que éstas retenciones si son posibles, pero cambio de cuenta????? puede ser???? desviar el dinero que entra a mi cuenta, a una cuenta que ellos decidan???.....y hasta donde pueden llegar?...espero me puedan auxiliar, realmente estoy muy desinformada, y preocupada al respecto. agradezco su atención.