Buenas Tardes, En el mes de Noviembre el banco de Banco Azteca me ofreció aumentar mi capacidad de crédito de $20 000 por $80 000 y como en ese momento tenia un buen trabajo y podía solventar los pagos de $1 777 pesos semanales obteniendo en mi trabajo un sueldo de 2500 a la semana acepte el crédito. Mi historial de crédito con el banco estaba impecable y en 10 años que llevaba con mi cuenta siempre pague puntual. Sucede que en el mes de Enero mi hijo se enfermo lo operaron y como no tenia a nadie que lo cuidara tuve que quedarme yo con el y me corrieron del trabajo por esa situación fui a hablar al banco y me dijeron que ellos no me podían ayudar posteriormente fui a hablar con el jefe de cobranza y se negó en lo absoluto en ayudarme a disminuir mi pago aunque se alargara la liquidación y nadie de ahí me quiso ayudar, posteriormente encontré un trabajo que me ayudaba por lo menos a solventar los pagos pero me corrieron el 21 de Marzo en unos días encontré otro pero mis ingresos semanales son de $1 000 a $1200 ya que cobro por lo que trabaje y no tengo como solventar el pago semanal, había estado depositando desde esa fecha(21 de Marzo) los $1 000, la semana pasada vino el de la moto le explique mi situación y le dije que yo no me negaba a pagar lo único que quiero es pagar menos aunque aumenten intereses y se alargue mi pago el me dijo que no me podía ayudar de esa manera el joven se porto amable y pague lo de una semana pidiendo prestado en otro lado y solo tenia 1 semana de atraso con ese pago pero los $700 que pedí los tuve que pagar y con eso descomplete para pagar por lo menos 1000 de esta semana y le dije que no podía pagar ahora si nada me dijo que tenia que hacer el pago para no perder el pago puntual y que aumenten mis intereses y que para la otra semana de 3300 ya iban a ser 5000 y que para el viernes ya serian 8000 y yo no quiero que eso suceda. No me niego a pagar pero tampoco puedo pagar el abono semanal solo quisiera saber a quien puedo acudir en el df o edo mex para ayuda y que me baje mi pago aunque se alargue.