| adeudo en banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmen ne Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: adeudo en banco azteca Vie Abr 11, 2014 3:36 pm | |
| OYE TENGO UNA ADEUDA EN BANCO AZTECA Y QUIERO PAGAR PERO NO E PODIDO PAGAR NESESITO TIEMPO PARA PODER PAGAR QUE TENGO QUE HACER ME PIDEN 3 MIL PESOS YA ME MADARON A JURIDICO MERCANTIL QUE DEBO HACER Y SU NUMERO DE TELEFONO PARA PODER HABLARLE QUIERO NEGOCIAR PARA PAGARLES EN PAGOS | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: adeudo en banco azteca Vie Abr 11, 2014 5:49 pm | |
| No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vdTodo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecxVe este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48ACualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen ne Novato
| Tema: Re: adeudo en banco azteca Vie Abr 11, 2014 8:22 pm | |
| oye y si ya me mandaron a un asesor jurico mercantil que debo de hacer en estos caso quiero pagar ya pero yo puedo pagar asta el proximo miercoles pero el me esta precionando que lo quiere ya que ago ayuda por favor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: adeudo en banco azteca Sáb Abr 12, 2014 2:55 am | |
| Es normal que hagan eso, te van a tratar de presionar para que pagues, el chiste es estar asesorado y protegido, para que tengas el tiempo necesario para ahorrar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen ne Novato
| Tema: Re: adeudo en banco azteca Dom Abr 13, 2014 7:51 pm | |
| quiero comunicarme contigo para que me orientes y afiliarme con otras tarjetas tengo deudas como marco me pide nuermo de extencion ? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: adeudo en banco azteca Lun Abr 14, 2014 1:24 am | |
| Yo solo trabajo en el foro, no soy asesor telefónico, pero cualquiera de mis compañeros te puede ayudar: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen ne Novato
| Tema: Re: adeudo en banco azteca Miér Abr 16, 2014 2:02 pm | |
| es que me pide algun numero de extencion ? | |
|
| |
| Tema: Re: adeudo en banco azteca Jue Abr 17, 2014 1:55 am | |
| No, solo marca cero y te va a contestar la operadora. OJO: jueves, viernes y sábado, descansan en nuestras oficinas por ser festivos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| adeudo en banco azteca | |
|