¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera afirme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amiba
Novato
Novato
amiba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

financiera afirme Empty
MensajeTema: financiera afirme   financiera afirme Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:25 pm

preste mi nombre para que una amiga sacara un prestamo grupal, y ahora ella se atraso, y la financiera me esta exigiendo el pago con la amenaza de demandarme por fraude y abuso de confiaza , le dije a la financiera que ella tomo el dinero y la hicieron firmar un pagare en blanco pero ahora me amenazaron y me dijeron que empeñe mis cosas para pagar de 5,000 , 6,000 y que tiene que ser de ya .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

financiera afirme Empty
MensajeTema: Re: financiera afirme   financiera afirme Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 3:02 am

Pero... ¿Cuándo ella firmó obviamente te dieron a ti tu pagaré, verdad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amiba
Novato
Novato
amiba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

financiera afirme Empty
MensajeTema: Re: financiera afirme   financiera afirme Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:03 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pero... ¿Cuándo ella firmó obviamente te dieron a ti tu pagaré, verdad?
no no me dieron nada los licenciados cuando supieron que yo preste mi nombre fueron con la persona y la obligaron a firmar un pagare en blanco, y a mi me siguen cobrando porque soy la titular pero no me dieron a mi nada y ahorita me estan diciento que urge les de 6,000.00 y que con eso salgo pero yo les he dicho que ahorita no tengo esa cantidad pues yo no me la gaste y que me esperen para que yo abono .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

financiera afirme Empty
MensajeTema: Re: financiera afirme   financiera afirme Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 12:08 am

Afirme no demanda por esa cantidad eso es pura presión de cobranza. Lo que no me queda claro es lo de prestaste tu nombre, suena a fraude, pero sí eso fuera, ya te lo hubieran dicho y te estarían mencionando que te denunciarian por ello. Siento que la información es incompleta, no sé...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
financiera afirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFIRME
» Deuda con afirme
» Deuda con Afirme
» BANCA AFIRME
» Arrendadora Afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: