¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ASESORIA

2 participantes
AutorMensaje
ALMAC
Novato
Novato
ALMAC

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:35 am

El día de ayer me citaron en el despacho jurídico donde me están solicitando el pago de dos prestamos que tenia con la empresa "CONSUPAGO" O "PAGUITOS", uno por $15,000 y uno por $7,500. El primero en marzo y el segundo en agosto del 2012, mis últimos pagos fueron realizados al 31 de octubre de 2012, después me quede desempleada todo el siguiente año 2013 y en enero 2014 a la fecha trabajo por un sueldo de 2200 x quincena, el trato que me ofrecen es que pague por el primero $16,000 y por el segundo $8,000 rebajándome los intereses, pero es en una sola exhibición, yo les comente que yo no podía pagar esas cantidades, ya que mi sueldo no me lo permitía, el único arreglo que me ofrecen es que yo pague $5000 antes del día 15 de abril y después pagos de 3 exhibiciones, los cuales comprenderá no es posible realizar. Siento que en realidad ellos no quieren negociar, ya que no dan ninguna posibilidad viable de pago. ¿Qué es lo que puedo hacer?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:09 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ASESORIA
Página 1 de 1.