¿Cómo uso el número que se me asignó al afiliarme?
3 participantes
Autor
Mensaje
DeudorArrepentido Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Sonora Sexo : Masculino Mensajes : 46
Tema: ¿Cómo uso el número que se me asignó al afiliarme? Vie Abr 04, 2014 7:22 pm
Ya recibí mi confirmación de afiliación. Ahora lo que quisiera saber es si les he de proporcionar este número a los de cobranza al contestar las llamadas y qué decirles cuando me cuestionen respecto a mis adeudos.
Gracias.
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: ¿Cómo uso el número que se me asignó al afiliarme? Vie Abr 04, 2014 7:30 pm
Buenas tardes.
Puede dar el numero del CENED que figura en su contrato o en su defecto solicítelo a la oficina que le corresponda ( La cual también viene en el contrato).
Ante las llamadas de los acreedores indiqueles sobre nuestra relación como representante- representado legal y solicite nos llamen para cualquier recado o información.
DeudorArrepentido Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Sonora Sexo : Masculino Mensajes : 46
Tema: Re: ¿Cómo uso el número que se me asignó al afiliarme? Vie Abr 04, 2014 8:24 pm
Muy bien. ¿Y que hay de las respuestas respecto a las preguntas sobre cuándo voy a pagar?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿Cómo uso el número que se me asignó al afiliarme? Vie Abr 04, 2014 9:03 pm
No des mayor información. Sólo dales el número y listo. Cuando sea el momento, se podrá negociar cada una de tus deudas.