pakebond Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Como afiliarme Miér Mayo 14, 2014 10:30 am | |
| Hola, buenos días. deseo saber que tengo que hacer para afiliarme y resolver algunas dudas que tengo como el caso de que sepuede enbargar el salario ya que tenei años que debo entarjetas de credito y aunque he querido neogocar con los bancos se niegan a ahcerme una reesturctura siendo pensionado por el IMSS | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Como afiliarme Miér Mayo 14, 2014 12:05 pm | |
| -Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
| |
|
pakebond Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Como afiliarme Miér Mayo 14, 2014 5:30 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- -Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Pues mi deuda es considerable ya que le debo a varios bancos y tiendas departamentales, mi atraso es ya de varios años pues en su momento pro motivos de salud (que llevaron a que el imss me pensionara) quise hacer reestructura de deudas y los bancos s enegaron argumenatndo debia tener unatraso de mas de 6 meses para ser considerado para reestructura,por otra parte fui practicamente estafado por un despacho de cobranza que me envio una carta, pague con quita mi deuda con ese banco y después de darme largas para entergarme mi carta finiquito resulto que vendieron mi cuenta a otro despacho. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Como afiliarme Miér Mayo 14, 2014 5:53 pm | |
| | |
|