Buen día,
en Agosto del 2012 olvidé mi tarjeta de Banco Azteca al realizar un abono de un crédito que tenía, en la tienda de Elektra suc. Megatlahuac, no hice la reclamación a tiempo y cuando me doy cuenta ya habían realizado cargos a mi cuenta, lo reporte y solicite copia de los "bauchers" y les comprobé que no era mi firma por lo tanto no reconocí dicha deuda, hoy en día llegó al domicilio de mi padres una notificación juridica de embargo con fecha 14 de marzo fecha en que han estado llamando pra amenazar a mis padres me he comunicado con el responsable de ese juridico el Lic. Guillermo de la Riva y me ha ofendido, ya fuí a la tienda de Elektra me mandarón con otra oficina de cobranza que anteriormente tenia mi cuenta hable con el Lic. Raúl Brito, le dije que estoy dispuesta a pagar la cantidad de $ 5902.00 importe de la deuda real que cargarón a mi cuenta pero él dice que la deuda es de más de $20,000 pero que me la deja en 15 mil y tantos no recuerdo exactamente, la cantidad que me dijo.
Por lo que les solicito a Ustedes de favor me orienten y apoyen a negociar la deuda para finiquitar éste asunto y no molesten más a mi familia, de antemano les agradezco.