Hola,
Podrian asesorarme acerca de la cancelación de un paquete de cablevisión que contrate. Solo llevo 3 meses con el servicio.
Via telefonica me mencionaron que tengo un plazo forzoso de 24 meses y en el contrato estipula 12 meses. Que por lo cual no puedo hacer la cancelacion hasta que transcurran dichos meses.
Llame a Profeco y me indican que la penalización es muy alta que me asesorara en Cablevisión cual era el monto para cancelar, efectuara el pago y me pusiera en contacto con ellos para apoyarme con el procedimiento. De lo contrario no se podía hacer nada, mas que esperar a que transcurriera el plazo forzoso.
Aqui en su pagina en uno de los foros indican lo siguiente: "Yo ya sabía que el Tercer Tribunal Unitario en Materia Civil y Administrativa del Primer Circuito había ordenado a Cablevisión desde el 12 de junio del corriente, eliminar de sus clausulas el pazo forzoso por ser una práctica notoriamente "desproporcionada, abusiva e inequitativa y no tiene justificación alguna". Profeco me dice que aun no esta vigente, por lo cual es legal lo que hace Cablevisión.
https://www.defensadeldeudor.org/t53392-cancelar-contrato-forzoso-cablevision-df-18-mesesSerian tan amable de informarme que puedo hacer al respecto???
Les agradezco su atención,
Saludos,