dppacheco Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: REPORTE MI PAGO Y NO ME HAN RESPONDIDO Miér Abr 02, 2014 8:39 am | |
| Hola, ahora estoy leyendo el manual del afiliado y veo que los pagos mensuales que hago a DDD, mes a mes se deben reportar al correo pagos@dddmx.org. esto es nuevo ? llevo mas de un año pagando y siempre he reportado mi pago a reportesupago@xxxxxx.comme pueden aclarar ya que siempre me respondian de reportesupago@xxxxxx.com y me confirmaban de recibido mi pago , esta vez no recibi ninguna confirmacion hubo algun cambio en el correo o a cual correo debo enviar mis comnprobantes de pago por concepto de mensualidad como afiliado Gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: REPORTE MI PAGO Y NO ME HAN RESPONDIDO Miér Abr 02, 2014 11:41 am | |
| Cualquiera de esos correos es válido, pero preferentemente usa el primero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: REPORTE MI PAGO Y NO ME HAN RESPONDIDO Miér Abr 02, 2014 12:11 pm | |
| | |
|
dppacheco Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: REPORTE MI PAGO Y NO ME HAN RESPONDIDO Miér Abr 02, 2014 12:15 pm | |
| Gracias HELPME, y si estoy en el DF ? cual es el mail correcto ? siempre lo habia enviado al de hot mail pero esta vez no recibi respuesta de confirmacion | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: REPORTE MI PAGO Y NO ME HAN RESPONDIDO Miér Abr 02, 2014 12:21 pm | |
| Envía tus pagos escaneados con tu nombre y numero de contrato (escribelos en el recibo) a pagos@dddmx.org y llama si gustas al (0155) 5594 54 53 para verificarlo. Yo soy el encargado de aquí en GDL y pido que los que se afilian acá, me envíen sus pagos para llevar un control, también. | |
|