¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reporte de pago

Ir abajo 
AutorMensaje
gat90
Invitado
avatar



reporte de pago Empty
MensajeTema: reporte de pago   reporte de pago Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 4:56 pm

Hola, liquide mi deuda en c&a prestamo personal con un convenio, y me dieron en la tienda el numero de atención a clientes para que reportara mi pago, llamo y me manda a un despacho de cobranza y no me contestan, doy la opción de hablar con una asesor y me dicen que acuda a la tienda, en la tienda me dicen que llame, que hago? a donde llamo, con quien me quejo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

reporte de pago Empty
MensajeTema: Re: reporte de pago   reporte de pago Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 6:22 pm

Si lo hiciste directamente con la tienda es con ella con la que te debes de entender y no con nadie ajeno a esta.

Asi que ve directamente a al tienda al area de cobranza, y ahi te deben de aclarar.

Recuerden que todo acuerdo debe de quedar por escrito, y aun teniendo este escrito lo deben de verificar que sea real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
reporte de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte de pago.
» Reporte de Pago
» reporte de pago a DDD
» Reporte pago de mensulidad
» Reporte de pago de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: