1hr Gott:
La neta es que Tú sí sabes de "funcionalidad", este Foro, desde la primera vez que tuve la bendición de hallarlo, ofrece exactamente lo que se necesita en una página eficiente: Información efectiva, rápida, y de contenido actualizado (¡eso es un trabajal!, lo sé porque alguna vez tuve que subir algunas paginillas en algunos sitios, y no inventes, ¡qué friega!, jeje).
Yo sólo te pediría (si fuera posible), ponerle una barra de desplazamiento a "Últimos Temas", porque me gusta ese bloque y si se me pasa el tema en cuestión tengo que esperar a que dé toda la vuelta. Gracias de antemano.
Desde mi punto de vista me gustan los sitios como DDD, y me chocan los de "Flashecito" y adorno excesivo, porque no sólo me tengo que esperar para que cargue la animación, si no que, después del tiempo invertido, no encuentro la información que estaba buscando y para colmo no está actualizada.
1hr Gott. Yo le pongo 10 a todo, para mí está de Lucas este Foro. Gracias por tu valioso esfuerzo y el apoyo que, a través de la indiscutible y loable inteligencia de Ángel, Eduardo, Rodrigo y demás colaboradores, nos brindan para desprendernos del temor por falta de conocimiento y nos proveen de fuerza y valor a través de cada palabra plasmada en este Foro.