| comentarios aspecto foro | |
|
+36osoldj juanete maverik231081 Administrador General Betty G elen Danny jucapeno Polo Marin Tapatio compumath hadesdigital adverick tadashi2009 allan ponchote Alev REGIO Javier Nava Castrejana LINKITO ARTURO MARTINEZ O GUERRERO licmoreno Victor G. Carmen Rodríguez ijiwaru Jerry07 shadowmx jesusn NorbertoNV MECANICO LOCO Viky daniboy66 1hr Gott TORIK 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
REGIO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 1:06 pm | |
| UN SALUDO A TODO EL FORO, PUES AMI ME HA TRANQUILIZADO UN BUEN YA QUE YO ESTABA TOTAL MENTE DESINFORMADO DE TODO PROCESO LEGAL E ILEGAL SOBRE LA COBRANZA DE TDC. | |
|
| |
Alev Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: MUY BUEN FORO Lun Dic 22, 2008 1:09 pm | |
| LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, POR EL MOMENTO NO TENGO SUGERENCIAS AL FORO, ENCUENTRO TODO MUY MUY INTERESANTE GRACIAS POR HABER CREADO ESTA PAGINA!! | |
|
| |
ponchote Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 1:16 pm | |
| Esque saben?? la verdad es tan bueno el foro, tiene tanta información y es de tanta ayud, qu euno muchas veces no tiene nada más que decir, solo gracias y seguimos en la lucha, ojalá pronto puedaconocerlos. | |
|
| |
allan Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 1:39 pm | |
| ESTA MUY BIE EL FORO OJALA SE PUEDA ABRIR PRONTO EL REGISTRO PARQA QUE QUEDEMOS INSCRITOS EN UN PATRON LUIS | |
|
| |
tadashi2009 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 3:33 pm | |
| estoy de acuerdo con los papoyes del foro asi como la forma en que esta integrandose su aspecto de pagina web es flexible y facil de operar esperemos que esto siga mejorando gracias por el apoyo. | |
|
| |
adverick Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 151
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 4:53 pm | |
| en si todo el foro esta de a 100 nos han ayudado, orientado, apoyado muchisimo a todos nosotros | |
|
| |
hadesdigital Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 8:03 pm | |
| Yo el foro lo veo perfecto, saludos a todos. | |
|
| |
compumath Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 8:14 pm | |
| hola a todos !!! y gracias x este foro ke esta muy completo a mi ver y ps con el tiempo se vera y estara mejor! tiene poco y a avanzado mucho!! ay ke seguir asi muchachos!! saludos!!! | |
|
| |
Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Dic 22, 2008 10:17 pm | |
| A mí me parece un foro exelente, el formato está bien, la orientación es invaluable, de primera, y con el apoyo y colaboración de todos, haremos este el mejor, y sugiero que se habra un tema donde exhibamos todos aquellos casos donde se proceda de manera injusta y arbitraria, y así todos estemos enterados, hay muchas injusticias que se llevan a cabo y la ignoracia a veces no nos permite detenerlas.
Un saludo para todos y aqui seguimos. | |
|
| |
Polo Marin Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 10
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 9:51 am | |
| Aspecto general del foro. 10
Temas del foro. 10
Funcionalidad general del foro. 11 (jajaja)
Angel y demas compañeros: Es una realidad (al menos en mi particular caso) que hasta hace unas semanas lo unico que veia era un panorama totalmente negro, pero a raiz de que encontre este foro y despues de leer las guias y las experiencias y consejos de varios compañeros, honestamente el alma me volvio al cuerpo. Ahora cuando un cobradorsito se presenta en la puerta de mi casa ya no tengo miedo y cunado suena el telefono tampoco y eso es algo que el dinero ni yo creo que nada, puede pagar. Lo que este gran foro ha hecho por mi al menos es cambiarme la vida y de estar atormentado y deprimido y sin poder dormir ni comer, ahora que estoy bien informado me siento esperanzado y convencido de que sin importar que pase al final voy a salir muy bien de esto.
Angel y compañeros mios: Les doy las gracias por todo y si bien no entro mucho, creanme quer los leo a diario y el dia que ustedes me indiquen que me necesitan para lo que sea, saben que cuentan con un servidor dispuesto a luchar por esta tan noble causa. Si nos unimos todos de verdad, podemos hacer un cambio radical y beneficiar a este gran pais que me vio nacer.
Un saludo cordial para todos y como dice Angel: Seguimos en la lucha. | |
|
| |
jucapeno Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 11:34 am | |
| creo que hasta el momento todo esta correcto | |
|
| |
Danny Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 20
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 12:34 pm | |
| Hola, para mi el foro es excelente, solo tengo una pregunta-sugerencia-comentario¡¡¡¡ Soy del Edo. Mex y tengo muchos conocidos que por "x" motivos no tienen acceso a internet, yo me he encargado de contarles y acercarles informacion que he bajado de aqui, pero creo que seria buena opcion buscar alguna manera de que ellos se sientan tambien parte de este foro, no se me ocurre como, pero considero que entre todos se puede buscar una solucion... gracias por todo. | |
|
| |
elen Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 12:40 pm | |
| Me parece bien el foro, y aun mas ahora que se le agrego lo de las descargas de archivos, lo felicito por la excelente labor que estan realizando. A todos una feliz navidad en compañia de sus seres queridos. | |
|
| |
Betty G Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 169
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 1:28 pm | |
| A mi tambien me ha parecido excelente este foro y me ha dado tranquilidad, me costo un poco de trabajo al principio el uso del mismo pero ahora ya no hay problema, estaría muy bien lo del buscador de palabras clave | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 1:37 pm | |
| El buscador ya esta activado. :afro: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 3:29 pm | |
| 1hr Gott LA VERDAD ES QUE ESTA EXCELENTE EL FORO Y NO LE CAMBIARIA NADA FELICIDADES | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Dic 23, 2008 5:32 pm | |
| Gott... En nombre de todos los que usamos día a día este foro te doy las gracias.
Creo que una de las cosas mas acertadas que he hecho fue la de nombrarte Webmaster, toda vez que EN VERDAD estas al pendiente de nosotros y realmente te interesa mejorar este espacio cada vez mas.
Las opciones que has creado de "descarga de archivos" y "buscador" realmente me parecen fantasticas.
Te reitero mi agradecimiento y feliz navidad. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Viky Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Jue Ene 01, 2009 3:59 pm | |
| Y pues sip me gusto como qdo l foro ahora pro los mnsajes stn en el mismo lugar o como?
Y s q ahora luce + compcto pro m sta costndo trbajo acstumbrarme a la nueva apariencia. pro creo q s cosa d acostumrbrse y ya nu?
:hola: Feliz año nuevo! | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Dom Ene 04, 2009 7:18 pm | |
| ESTA DE LUJO MI HERMANO FELICIDADES ADIOS | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Lun Ene 05, 2009 3:53 pm | |
| En lo que va de que lo he consultado esta o.k. | |
|
| |
Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Jue Ene 08, 2009 6:51 pm | |
| Muy bien el Foro, un complemento más, una pequeña sala de chat, sería muy bueno saludar y platicar con los usuarios activos.
Feliz 2009 :blink: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Jue Ene 08, 2009 7:11 pm | |
| Tapatio dejeme te platico una experiencias.
Una sala de chat seria fabuloso... pero si fuera un club social para conocer amigos y parejas.
Resulta que cuando metes el chat en un foro de discusión se forman grupitos que se dedican solo a chatear en privado, luego se degrada en sub foritos, y terminan calentandose los animos, como las parejas de casados.
La idea de este foro es compartir ABIERTAMENTE las experiencias como deudores.
Nomas es un comentario porque si seria hiper genial una sala de chat!!! A mi me encantaria. |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Ene 20, 2009 1:04 pm | |
| Y que pongan las grabaciones que suben los compañeros (de las llamadas de los despachos) en la "radio del deudor". Jeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Ene 20, 2009 1:17 pm | |
| PUES HAY VARIAS EN RELAX, POR AHI THEINGE77 SUBIO UNA MUY COTORRA |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: comentarios aspecto foro Mar Ene 20, 2009 4:04 pm | |
| Aspecto general del foro. 10
Temas del foro. 10
Funcionalidad general del foro. 10
Y si tienen alguna sugerencia u opcion que les gustaria en el foro
La verdad esta muy bien. La presentación, colores, en fin.. .super!!!!!
Deep Purple | |
|
| |
| comentarios aspecto foro | |
|