¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS

3 participantes
AutorMensaje
yaret17
Novato
Novato
yaret17

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS Empty
MensajeTema: TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS   TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 3:28 pm

HOLA QUE TAL,LABORO EN UNA DEPENDENCIA DEL GOBIERNO DEL DF, HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO Y MEDIO PEDI UN PRESTAMO DE NOMINA EN SANTANDER  POR 32.000 PESOS,PÁRA PAGAR OTRAS DEUDAS Y HACE 5 MESES QUE DEJE DE PAGARLO POR QUE TUVE ALGUNOS IMPREVISTOS, AHORA COBRO MI NOMINA EN BANORTE PEDI UN PRESTAMO DE NOMINA DE 30,000 PESOS ,ESTE BANCO COMPRO LA DEUDA A SANTANDER,YA VAN 2 QUINCENAS QUE BANORTE ME ESTA DESCONTANDO 2 PRESTAMOS EL QUE EN UN INICIO PEDI A SANTANDER Y EL OTRO DE BANORTE. EN MI RECIBO DE NOMINA TRAE UNA LEYENDA QUE DICE,"SI TIENE PRESTAMO CON SANTANDER BANORTE ABSORVERA TU DEUDA".
YA ACUDI A CONDUSEF Y ME INDICAN QUE,BANORTE SI ME PUEDE DESCONTAR EL PRESTAMO DE SANTANDER AUNQUE YO NO HE AUTORIZADO DICHOS DESCUENTOS Y TAMBIEN ESTAR DENTRO DE LAS POLITICAS DE LA DEPENDENCIA EN LA QUE LABORO,CASO CONTRARIO SERIA EN UNA EMPRESA PRIVADA.
MI PREGUNTA ES "BANORTE PUEDE REALIZAR ESTOS DESCUENTOS DE SANTANDER Y TIENE ALGO QUE VER SI LA EMPRESA EN LA QUE LABORO ES GUBERNAMENTAL O PRIVADA?"
ESPERO ME PUEDAN ORIENAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS   TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 3:37 pm

Hola.

Sí, sí es legal que lo hagan y tú mismo lo autorizaste así (lee tu contrato).

¿Hay forma de que en tu trabajo te paguen por medio de cheque o en otro banco?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yaret17
Novato
Novato
yaret17

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS   TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 11:27 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Sí, sí es legal que lo hagan y tú mismo lo autorizaste así (lee tu contrato).

¿Hay forma de que en tu trabajo te paguen por medio de cheque o en otro banco?

Muchas gracias por respoder,en realidad ya investigue pero el pago por cheque esta suspendido desde que entro banorte y aunque pida que me paguen en otro banco seguiria pasando la nomina por banorte y me aplicarian los descuentos.
Ya me hacerque al banco para ver como quedarian mis pagos pero me dicen los ejecutivos que debido que estoy con mala nota en buro,no es posible que me renueven mi credito para que absorva el de santander y por lo tanto no tengo otra opcion.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS   TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 3:22 am

Uf... Complicado el asunto. Sólo te queda buscar que en trabajo te paguen directo en otro banco para que no se cobren.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TRASPASO DE DEUDAS ENTRE BANCOS
Página 1 de 1.