¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ninoanonimo
Novato
Novato
ninoanonimo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Empty
MensajeTema: como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas?   como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 8:45 pm

hola asesores!
Sace un credito de nomina en banorte
15 mil pesos
ya debo 8599
voy puntual en pagos
como obtengo el descuento entre el 60% y hasta 95%
saludos
Volver arriba Ir abajo
ninoanonimo
Novato
Novato
ninoanonimo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas?   como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:32 pm

ninoanonimo escribió:
hola asesores!
Sace un credito de nomina en banorte
15 mil pesos
ya debo 8599
voy puntual en pagos
como obtengo el descuento entre el 60% y hasta 95%

nota: en mi estado de cuenta de hace unos meses el interes era de 45% anual
ahora lo revise y es del 55%
saludos
Volver arriba Ir abajo
ninoanonimo
Novato
Novato
ninoanonimo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas?   como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:34 pm

hola asesores!
Sace un credito de nomina en banorte
15 mil pesos
ya debo 8599
voy puntual en pagos
como obtengo el descuento entre el 60% y hasta 95%

nota: en mi estado de cuenta de hace unos meses el interes era de 45% anual
ahora lo revise y es del 55%
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas?   como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:32 am

Consultante,

Un descuento o quita se puede y debe obtener solamente bajo condiciones económicas muy adversas, en las cuales ya no se tiene la posibilidad de liquidar una o varias deudas de forma regular.

Para alcanzar la mejor quita se debe iniciar una suspensión de pagos durante varios meses, con la consecuente afectación en nuestro historial crediticio.

El descuento o quita que se obtendrá al final se otorgará por parte del acreedor de acuerdo al tiempo que llevamos en moratoria de pagos, monto adeudado (montos bajos como el que Ud. debe no alcanzan descuentos muy altos) y el perfil general que tengamos como clientes del acreedor en cuestión, por ejemplo, cuanto tiempo llevábamos con la tarjeta de crédito o como cumplíamos con nuestros pagos.

En el siguiente link podrá Ud. leer nuestra guía del deudor, en ella hablamos de forma más detallada sobre este tema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como retener mis deudas hasta q tenga empleo
» Cómo obtener mi factura
» como obtener un credito
» como obtener mi carta finiquito
» como obtener mi buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: