¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como retener mis deudas hasta q tenga empleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alan ulises
Novato
Novato
alan ulises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como retener mis deudas hasta q tenga empleo Empty
MensajeTema: como retener mis deudas hasta q tenga empleo   como retener mis deudas hasta q tenga empleo Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:34 pm

angry!!! pues mi caso es muy feo no tengo trabajo desde el 2 de septiembre de este año y nesesito saber como puedo pagar mis deudas me despidieron de mi empleo pedi al banco un seguro de desempleo pero no pudieron activar el seguro no me dijeron las cuestiones me llaman a cada rato los de cobranza xq tengo 2 prestamos crediticios via nomina y no se hacer aparte no puedo pagar mi tarjeta de credito por q aun no tengo dinero para pagar ni si quiera el minimo no me alcanza y van cresiendo los intereses y la verdad esto me esta afectando psicologicamente por favor nesesito de su ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como retener mis deudas hasta q tenga empleo Empty
MensajeTema: Re: como retener mis deudas hasta q tenga empleo   como retener mis deudas hasta q tenga empleo Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:47 am

De que banco o bancos se trata?

Cuanto debes a cada uno?

Desde cuando no pagas?
Volver arriba Ir abajo
rikardo
Medio
Medio
rikardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

como retener mis deudas hasta q tenga empleo Empty
MensajeTema: Re: como retener mis deudas hasta q tenga empleo   como retener mis deudas hasta q tenga empleo Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:16 am

hola el problema esta asi como no tiene empleo comenta que estas desempleado y no tienes solvencia en estos momentos .... las llamadas van a ser molestas asta que tengas solucion y poder pagar ... pero nunca te niegas a pagar . si requieres ayuda te dejo mi correo carbxxxxxxxxxx .com.mx o por mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
 
como retener mis deudas hasta q tenga empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pago mis deudas,si no tengo empleo
» como obtener entre el 60% y hasta 95% en mis deudas?
» hola como llevar a cabo tramites de casacion y que infonavit deje de retener mi salario.
» deudas sin empleo
» Sin empleo y con deudas !!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: