hola Foro!!! aqui Poniendo mi granito de Arena...Yo la verdad Tengo mucho que agradecer por q a pesar de q estoy muy lejos para recibir el apoyo personal y solidario de Angel y Lic. Paty, me siento un poco mas tranquila...por que??
por q estuve en una situacion muy dificil con un despacho extrajudicial, mas bien con su representante seudo licenciada...que solo venia a amedrentarme a mi trabajo y Yo no tenia ni con que defenderme, pero Gracias a la buena Informacion que Obtuve por parte de Angel, pude desahogar un poco mi frustracion, Yo todavia no creia lo que aqui escribian que los cobradores o los despachos juridicos que se ponen en completo papel de arbitrariedad casi insultandome la sra. esta vino en una ocasion, y les soy sincera estuve a punto de perder los estribos, pero pense q Ella juegue ese papel de Verdulera y no Yo, asi que cuando termino de gritarme, le dije muy bien licenciada usted me exige el pago inmediato o el embargo solo dejeme recordarle que usted representa a un despacho extrajudicial y por ende no puede ejercer ese derecho de embargo que no le corresponde ademas si usted esta molestando a mi familia, como puedo Yo ser accesible de esa manera?? (si tmbn cambie de direccion por q me entregaron mi casa infonavit ) pero como dicen en la manera del pedir esta el dar...tns le dije que conocia perfectamente mis derechos y obligaciones constitucionales y que si ella no conocia su Etica en Codigo Mercantil?? y que tmbn sabia que Yo podia ejercer denuncia por hostigamiento y lo que resultara, etc.etc. asi que cambio mucho su comportamiento, me dio opcion que por medio de fonacot yo liquide mi adeudo...estoy en veremos, por que debo la cantidad de 11,500.00 y me estan requiriendo 55,000.00! aprox. un año que no pago.
Pero en si Gracias chicos por todo su apoyo!!!! por que Yo ya me hacia tras las Rejas...Ahora solo me basta esperar que medidas tome esa licenciada pues, la he ido a buscar a su oficina y siempre esta cerrada..