¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Agradecimiento a Alejandro Navarrete

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucy1
Novato
Novato
lucy1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Agradecimiento a Alejandro Navarrete Empty
MensajeTema: Agradecimiento a Alejandro Navarrete   Agradecimiento a Alejandro Navarrete Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 6:01 pm

Buena tarde, quiero dar las gracias a este foro por el apoyo y el servicio social que dan, y en especifico al Sr Alejandro Navarrete que me ha dado una orientación extraordinaria, y que a pesar que supongo que tienen exceso de trabajo siempre me ha contestado con paciencia y su orientación ha sido de mucha ayuda, excelente servicio, GRACIAS. :)happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Agradecimiento a Alejandro Navarrete Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Alejandro Navarrete   Agradecimiento a Alejandro Navarrete Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 6:49 pm

Muchas felicidades Alex !!! Y sigue así !!! =)
Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimiento a Alejandro Navarrete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS ALEJANDRO NAVARRETE !!
» ladrones bajo el nombre de Juan hernandez y asociados un tal alejandro yañez
» Hola mi nombre es alejandro
» Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido
» AGRADECIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: