| otra carta | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor jose luis enriquez 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: otra carta Miér Mayo 07, 2014 5:30 pm | |
| - Citación :
- tengo que sacar mi buro de credito,para ver cuantas deuddas tengo? y poderlas afiliar austedes?
Sí-. Checate el siguiente link para que veas con cuales acreedores te podemos ayudar https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18 | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: otra carta Miér Mayo 07, 2014 5:53 pm | |
| le debo a hsbc una tdc 6000 un prestamo nomina 29000 otro prestamo personal de 5500 y no se si electra me mando al buro les pague un mes despues todo sin quita de los pagos los suspendi hace 9 meses que me aconsejan | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: otra carta Miér Mayo 07, 2014 8:37 pm | |
| ¿Pagaste completo a Elektra? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Miér Mayo 07, 2014 9:01 pm | |
| si completo a electra solo que me habia atrazado un mes y como son sus cobradores no se si me habran metido a buro pero pague todo sin quita | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: otra carta Jue Mayo 08, 2014 2:58 am | |
| Como pagaste con atraso, seguramente se generaron cargos por intereses. ¿Pagaste eso también? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Jue Mayo 08, 2014 3:24 pm | |
| si de unprestamo de 5000 me cobraron como 14000 | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: otra carta Jue Mayo 08, 2014 4:34 pm | |
| Vaya!! esos señores de elektra son unos usureros.
Pero bueno, si gusta envíeme un correo para hacerle llegar los requisitos de afiliación y poder investigar su situación actual ante el Buró y circulo de crédito.
| |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Jue Mayo 08, 2014 4:53 pm | |
| si fui a la caja y dije que queria saldar la deuda pague lo queme pidieron en eso ya no tengo problema? | |
|
| |
| Tema: Re: otra carta Jue Mayo 08, 2014 4:56 pm | |
| La única forma de saberlo es con el reporte especial de circulo de crédito del mes posterior al pago realizado.
| |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Jue Mayo 15, 2014 4:21 pm | |
| me llego una carta de undespacho sobre una tdc hsbc que deje de pagar hace 8 meses de 5000 pe ro ya aumento con los intereses ,bueno la carta me dice que pague 1100 en mi plastico y se borra la deuda que obtengo un beneficio del 90% es verdad esto? o que me recomiendan | |
|
| |
| Tema: Re: otra carta Jue Mayo 15, 2014 7:34 pm | |
| Solicite carta convenio perfectamente estructurada ANTES de hacer cualquier pago | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Mayo 16, 2014 3:30 pm | |
| si les yamo y no tengo para pagar lo toman como negativa de pago aun solicitando carta-convenio? | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: otra carta Vie Mayo 16, 2014 5:07 pm | |
| Pues si no puedes pagar. ¿para que quieres carta convenio? ¿simplemente para que no se considere negativa de pago? sí pides la carta y no puedes hacer el pago ¿cómo crees que lo van a a considerar? Siempre que no se paga, el cobrador pone que es "negativa de pago" caso contrario, se molestarian sus supervisores, Lógico, ¿no?
Saludos | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Mayo 16, 2014 8:53 pm | |
| | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Mar Jun 17, 2014 4:23 pm | |
| otra notificacion de reprogramacion diligencia formal dice que ira un abogado mañana para una diligenciacon un licenciado para embargo que hago | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: otra carta Mar Jun 17, 2014 5:42 pm | |
| Las demandas reales no se avisan.
Y si realmente fueran, el unico autorizado para hacerlo es un actuario del poder judicial donde te emplazará con la demanda y te hará un embargo precautorio señalando los bienes que tengas, tu mismo puedes solicitar ser de tus cosas mientras lo solucionas en juicio. | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Jul 11, 2014 5:28 pm | |
| les convendria al banco o despacho embargarme por un prestamo de nomina de 25,000 pesos en una cuenta otra de 6,000pesos en tdc y otro prestamo de 5,000pesos todo en el mismo banco y ellos las pueden unificar? | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Jul 18, 2014 3:51 pm | |
| ya puedo afiliarme con ud. tengo 3 deudas de hsbc | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Jul 18, 2014 3:53 pm | |
| ah y puedo tener en mi cuenta de nomina banamex 5000pesos sin risgo a que me los quiten los de hsbc? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: otra carta Vie Jul 18, 2014 8:12 pm | |
| Ola.
Te puedes afiliar en cuatro tú gustes. Llama a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453
Sí, sí puedes tener tu cuenta en ese banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| otra carta | |
|