| otra carta | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor jose luis enriquez 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jose luis enriquez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: otra carta Sáb Mar 22, 2014 4:20 pm | |
| dice asi es de proceder que se programe que se efectue una accion de cobro unproseso extrajudicial en mi domicilioa fin de mes a tal horapero solo les puedo depositar 2800 es todo lo que tengo me piden 4950 que me sugieren contactarlos para deciles lo que tengo?me mandan 2 nombres de los licenciados que prosederan que tienen como objetivo generar un analizis de las acciones implementadas a efecto de emitir un dictamen y generar acciones que hago? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: otra carta Dom Mar 23, 2014 2:30 am | |
| ¿A quién le debes? (Sigue tu caso en un mismo tema para tener tu historial a la mano) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Miér Mar 26, 2014 3:53 pm | |
| le debo a hsbc y mecobra un despacho 32mil pesos y quieren un convenio de 5mil pesos pero solo tengo 2mil pesos y el lunes iran a embargarme que hago? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: otra carta Miér Mar 26, 2014 4:07 pm | |
| No te van a embargar el lunes. Es sólo una amenaza. Nadie en su sano juicio te advertiría de que va a ejecutar un embargo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Miér Mar 26, 2014 5:05 pm | |
| me pondre en contacto con el despacho para decirles que solo tengo 2mil pesos de los 5mil pesos que me piden o que hago? gravias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: otra carta Miér Mar 26, 2014 5:58 pm | |
| No, no tiene caso. Mejor espera a que mejoren la oferta. ¿Ya estás afiliado a nuestra organización? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Jue Abr 03, 2014 7:40 pm | |
| no todavia no dicen que dan facilidades verdad? por mientras que puedo hacer ya me llego otra carta de otro bufet por una tdc ahi debo 6000 me piden 1000 esta? pero no cuento con todo | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: otra carta Jue Abr 03, 2014 9:01 pm | |
| No hagas caso, por ahora son solamente amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Abr 04, 2014 5:49 pm | |
| me puede descontar hsbc por nomina mis deudas en otro banco? | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: otra carta Vie Abr 04, 2014 7:46 pm | |
| Ante las nueva reforma financiera es posible que tras mandato judicial se embargue el dinero de otras cuentas e incluso un 30 por ciento del salario del trabajador.
Pero aún es demasiado pronto para preocuparse por esto, lo primero es intentar negociar directamente con el banco, si no le es posible hacerlo , considere afiliar las cuentas a la organización para iniciar gestiones de inmediato.
| |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Jue Abr 10, 2014 5:21 pm | |
| COMO PUEDO AFILIARME CON UDS, PARA QUE ME AYUDEN NO QUIERO QUE SEA TARDE
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: otra carta Jue Abr 10, 2014 5:28 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Abr 11, 2014 3:55 pm | |
| tengo que ir con ud. srDANIEL para teneruna opcion de afiliacion y exponerle mis problemas de las 3 deudas de que tengo con hsbc? GRACIAS
| |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: otra carta Vie Abr 11, 2014 4:39 pm | |
| Buenas tardes.
Si gusta puede venir personalmente a las oficinas de Villa Coapa o si no le es posible presentarse físicamente, basta con que me haga llegar un correo a la dirección al calce para darle seguimiento.
| |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Vie Abr 11, 2014 7:20 pm | |
| COMO PUEDO INGRESAR A DDD?SOY DE LA MAGDALENA CONTRERAS | |
|
| |
| Tema: Re: otra carta Sáb Abr 12, 2014 2:57 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Lun Abr 14, 2014 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: otra carta Lun Abr 14, 2014 4:11 pm | |
| Hola José Luis.
Llama a nuestros teléfonos: 5594 5453 (con 10 líneas) y un asesor te ayudará con tu solicitud de afiliación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Sáb Abr 19, 2014 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: otra carta Sáb Abr 19, 2014 3:49 pm | |
| Hola José Luis. Llama a nuestros teléfonos: 5594 5453 (con 10 líneas) y un asesor te ayudará con tu solicitud de afiliación. (Recuerda que por los días festivos, volveremos a laborar normalmente hasta el próximo lunes) También puedes leer esta guía en la que te damos detalles al respecto: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Mar Abr 29, 2014 3:05 pm | |
| una pregunta amigos, ya no me llaman de ningun despacho saben cual es su estratejia? y tengo dinero para afiliarme a fin de mayo gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: otra carta Mar Abr 29, 2014 4:16 pm | |
| Hola.
Lo más seguro es que te estén pasando a algún otro despacho de cobranza. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Mar Abr 29, 2014 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: otra carta Mar Abr 29, 2014 4:22 pm | |
| Depende de que cobrador te toque (hay algunos muy molestos). Legalmente, no hay cambios por ahora. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose luis enriquez Medio
| Tema: Re: otra carta Miér Mayo 07, 2014 4:31 pm | |
| tengo que sacar mi buro de credito,para ver cuantas deuddas tengo? y poderlas afiliar austedes?
| |
|
| |
| otra carta | |
|