pupilo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: deuda de contrato vencido (pupilo) Jue Mar 20, 2014 7:37 pm | |
| hola; buenas tardes me pueden ayudar con un problema de un dos pagos que no y se por una linea de teléfono celular no tenia dinero para pagar y mi contrato se venció en el mes de enero, me enviaron un mensaje que eran por 950 que tenia que pagar y la linea no la utilizaba, entonces no tenia dinero para hace unos días me llamaron diciéndome que debía 2500 que por los intereses, ellos me dijeron desde que firme el contrato que no aumentaba el interés que es cuota fija de 370 al mes por el uso del la linea, y me están llamando cada momento para que pague, pero no tengo dinero para pagar los 2500. como llego a un arreglo. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda de contrato vencido (pupilo) Vie Mar 21, 2014 3:06 am | |
| Vende el teléfono y con eso paga la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|