¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fenetre Mtz
Novato
Novato
Fenetre Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Empty
MensajeTema: Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento   Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:40 pm

Quiero compartir con los compañeros del foro mi primer gran logro, pague mi primera deuda, la cual era una TDC con Banamex por 55,000 con un descuento del 84%

Le doy gracias a las personas que conforman esta organización por su ayuda en esta primera negociacion, ya tengo mi estado de cuenta en ceros y ahora ya motivado, procedere a ahorrar para pagar las otras deudas que me quedan pendientes.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento   Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:53 am

FELICIDADESSSSS!! La primera siempre es la más complicada, de aquí las demás serán más fáciles.

 thumbs thumbs thumbs thumbs thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento   Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 11:50 am

¡Muchas felicidades! Ahora vamos por las que faltan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JC682010
Medio
Medio
JC682010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento   Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 4:46 pm

Muchas felicidades, por este gran logro, yo se que podras con las demas.

Mi pregunta que te quiero hacer, que tiempo te llevo lograr este descuento con este Banco?

JC
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento   Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 2:05 am

Mira, en lo que te responde el afiliado te diré que con ese banco el tiempo promedio de negociación en las mejores condiciones es como a los 8 meses de mora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA DESCUENTO DE DEUDA BANAMEX
» BANAMEX una menos a la cuenta
» Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)
» DESCUENTO CON BANAMEX
» descuento de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: