Nivel : UsuarioSoy de : Zacatecas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Descuento Banamex Jue Ene 09, 2020 1:01 pm
Buenas tardes, expongo mi caso para asesorarme si dar el siguiente paso, tengo un adeudo de una tarjeta de crédito que dejé de pagar en marzo de 2019 por desempleo, en noviembre me hablan por parte de M&A para ofrecerme liquidar con quita, pero no procedí a realizar el pago después de investigar y ver las consecuencias de liquidar de esta forma, decidí apretarme el cinturón y liquidar toda la tarjeta, a principios de este mes pude saldar un 45% de la deuda, y ayer me llamaron nuevamente de M&A para ofrecerme un descuento, haciendo el pago del faltante para saldar el capital y descontar los intereses, alegando que con ello mi situación en buró cambiaría a positiva en un plazo de 22 días. Estoy muy desconfiada en cuanto a esto, suena muy tentador pero no quisiera realizar el pago y que a la hora de la verdad resulte que no cambie mi situación en buró, adjunto la carta convenio que me mandaron.
Muchas gracias por su tiempo y quedo al pendiente de su respuesta :)
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Descuento Banamex Jue Ene 09, 2020 2:04 pm
Pero en la carta no menciona en ningún lado lo del buró de crédito
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FeuerAdlerMx Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
Tema: Re: Descuento Banamex Mar Ene 21, 2020 6:59 pm
Hola! Cuidado si nunca mencionaron lo del buró. A mi me sucedió, quedé con nota roja en buró por pagar por quita y no fijarme en ese detalle. Llevo ya 5 años con esa nota, ya casi salgo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Descuento Banamex Miér Ene 22, 2020 3:11 am