Bueno, pues resulta que el pasado viernes mi esposa me hablo preocupada al trabajo ya que los del despacho de Manjarrez le dijeron que al otro día -sábado- irían a embargarnos a las 12 del día. Me dedique a calmarla. Al otro día a pesar de que tenía un examen, no fui a la Universidad ya que ella presionada me decía que debía quedarme para hacer frente a la situación.
Le mencione lo que ella en un principio -de todo este trance- me dijo, que habríamos de aguantar la presión que vendría... le mencione lo que valiosamente aquí he aprendido, como antes de un embargo debe existir una demanda y que tiene uno el derecho de responderla y lo que el Lic. Eduardo Arrieta me dijo ayer, de ser un actuario debidamente identificado, etc.
Y en resumidas cuentas, como este despacho gansteril no estaba conduciendose -como elllos mismos mencionaron al principio de su acoso -conforme a derecho en su supuesta demanda- no había de otra que todo era falso y lo único que querían era presionarnos y lo estaban logrando. Conforme pasaron las 12 del día mi esposa poco a poco fue recuperando la calma.
Pero sucedio que ayer mi cuñada contesto el teléfono -quien por cierto es menor de edad- y le dijeron que me cuide porque me iban a detener.
La pregunta es si valdra la pena denunciarlo ante el MP, simplemente les invito a que se comuniquen con mi abogado o los ignoro.
Qué opinan.
Saludos y gracias.
Ángel C.