¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO Y AMENAZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ACOSO Y AMENAZA Empty
MensajeTema: ACOSO Y AMENAZA   ACOSO Y AMENAZA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:49 pm

Bueno, pues resulta que el pasado viernes mi esposa me hablo preocupada al trabajo ya que los del despacho de Manjarrez le dijeron que al otro día -sábado- irían a embargarnos a las 12 del día. Me dedique a calmarla. Al otro día a pesar de que tenía un examen, no fui a la Universidad ya que ella presionada me decía que debía quedarme para hacer frente a la situación.

Le mencione lo que ella en un principio -de todo este trance- me dijo, que habríamos de aguantar la presión que vendría... le mencione lo que valiosamente aquí he aprendido, como antes de un embargo debe existir una demanda y que tiene uno el derecho de responderla y lo que el Lic. Eduardo Arrieta me dijo ayer, de ser un actuario debidamente identificado, etc.
Y en resumidas cuentas, como este despacho gansteril no estaba conduciendose -como elllos mismos mencionaron al principio de su acoso -conforme a derecho en su supuesta demanda- no había de otra que todo era falso y lo único que querían era presionarnos y lo estaban logrando. Conforme pasaron las 12 del día mi esposa poco a poco fue recuperando la calma.

Pero sucedio que ayer mi cuñada contesto el teléfono -quien por cierto es menor de edad- y le dijeron que me cuide porque me iban a detener.

La pregunta es si valdra la pena denunciarlo ante el MP, simplemente les invito a que se comuniquen con mi abogado o los ignoro.

Qué opinan.

Saludos y gracias.

Ángel C.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO Y AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: ACOSO Y AMENAZA   ACOSO Y AMENAZA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:59 pm

De por si con el supuesto embargo es motivo suficiente para levantar una demanda y con lo que mencionas que le dijeron a tu servicio pues es las delicado, porque es una amenaza, y lo mejor es preguntarle a su sobrino si puede escribir detalladamente lo que le dijeron, ya que no debes de dudar cuando presentas una demanda.

Para acabar con las arbitrariedades hay de deninciarlos ya que es la unica forma de detenerlos.

Lee el siguiente articulo acerca de lo mismo.


https://www.defensadeldeudor.org/noticias-f13/ignorar-las-amenasas-de-los-despachos-de-cobranza-y-denunciarlos-t5330.htm?highlight=ignorar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO Y AMENAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Apoyo Económico
» Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: