¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad

2 participantes
AutorMensaje
Rosa María Vázquez Gonzal
Novato
Novato
Rosa María Vázquez Gonzal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad Empty
MensajeTema: Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad   Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:01 pm

El lunes 13 de febrero del presente, al llegar a mi casa me encontré con una notificación de ABC Capital que tenía el adeudo de la mensualidad del mes de enero atrasada y que exigían el pago del mismo a más tardar hasta las 7:00 P.M del día 14 de febrero (el cual se realizó ese mismo día), porque si no se efectuaba el pago procederían con una demanda para recuperar el inmueble mismo que tengo 15 años (pagando sin atrasos acumulados) por así convenir a los interéses de ellos recuperar el mismo. El inmueble fue adquirido por medio de Crédito y Casa, el cual después se transfirió a Coppel y este a su vez a ABC Capital, este último haciendome llamadas constantes ( a mí y a todas las referencias familiares ), amenazadoras y acosantes y Pegando en la puerta de mi casa un letrero con la insignia cliente moroso y así mismo un escrito firmado por el Administrador de cobranzas (solo firma no traía nombre) en el cual me hacen la anterior amenaza de liquidar inmediatamente o que entregue el inmueble, siendo que mi contrato de pago era a 30 años no pagando más del doble del valor de la casa. Yo cuento con todos mis comprobantes de pago al corriente, algunos con atraso pero con sus respectivos intereses pagados.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad   Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:30 pm

Hola.

Son simples amenazas de algún cobrador urgido por su comisión. Ignoralo.

Para que pueda haber una demanda se requieren de al menos tres meses de no pago (cosa que no es tu caso).

De hecho, cuando se trata de un inmueble, la demanda tarda -en promedio- un año y medio sin efectuar pago alguno.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Acoso y amenaza de perder la propiedad por atraso de 15 días en mensualidad
Página 1 de 1.