El lunes 13 de febrero del presente, al llegar a mi casa me encontré con una notificación de ABC Capital que tenía el adeudo de la mensualidad del mes de enero atrasada y que exigían el pago del mismo a más tardar hasta las 7:00 P.M del día 14 de febrero (el cual se realizó ese mismo día), porque si no se efectuaba el pago procederían con una demanda para recuperar el inmueble mismo que tengo 15 años (pagando sin atrasos acumulados) por así convenir a los interéses de ellos recuperar el mismo. El inmueble fue adquirido por medio de Crédito y Casa, el cual después se transfirió a Coppel y este a su vez a ABC Capital, este último haciendome llamadas constantes ( a mí y a todas las referencias familiares ), amenazadoras y acosantes y Pegando en la puerta de mi casa un letrero con la insignia cliente moroso y así mismo un escrito firmado por el Administrador de cobranzas (solo firma no traía nombre) en el cual me hacen la anterior amenaza de liquidar inmediatamente o que entregue el inmueble, siendo que mi contrato de pago era a 30 años no pagando más del doble del valor de la casa. Yo cuento con todos mis comprobantes de pago al corriente, algunos con atraso pero con sus respectivos intereses pagados.