¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tupadrino
Novato
Novato
tupadrino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA   CON  BANCOMER  Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER    DEUDA   CON  BANCOMER  Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 6:00 pm

hola   buen  dia      tengo  una   consulta      hace  7 años   bancomer  me  otorgo  un  prestamo   por   11 mil  pesos   y   despues  de unos  meses   me  que  de   sin trabajo   y  ya  no  puede  paga  ahora   me  mandan  coreos  de  que  la  deuda  la  tengo   con  MDA MONETIZACION DE ACTIVOS  por  $15233 pesos    me  urge  liquidar    deuda    puede  ayudad ???? saludos  desde  mty                                                          esto me  mandaron ellos                                                                                 Expediente: (98xxx)

Nombre del Deudor: (tu  padrino )

Saldo Total de La deuda : $ (15579)

Saldo Total en caso de DEMANDA $ (46735)

Cartera: (BANCOMER xx0x CONSUMO)

Cuenta: (xxxxx)



Presente:



                       Estimado DEUDOR como ya es de su conocimiento usted tiene una deuda que en sus inicios adquirió con BANCOMER xxxCONSUMO y que nosotros MDA MONETIZACION DE ACTIVOS  somos los actuales dueños certificados bajo cesión de derechos para incluso proceder legalmente. Y que al día de hoy no ha liquidado, Ante esta NEGATIVA DE PAGO soló nos queda darle la última propuesta,  en caso de no tener respuesta en 48 Horas. El proceso legal no se detendrá.



Propuesta de pago



Pago Inicial $ 4674 Fecha Límite de Pago 11 de MARZO del  2014



Semanas

Pago semanal

4

2727

8

1364

12

909

16

682

20

546

24

455



                       Haciendo mención que se tiene que comunicar a los siguiente números telefónicos para que se pueda dar de alta el siguiente convenio y pueda liquidar lo más pronto posible.  01 800 087 5084 y /o   44 33 20 46 .-



En caso de tomar conciencia sobre la situación se procederá por la vías LEGALES, Juicio Ejecutivo Mercantil, Juicio Ordinario Civil e Incluso por la vía penal.



En espera de su amable respuesta.



Lic. Rubén Pallares Martínez

Coordinador Cobranza Extrajudicial

01 800 087 5084  y  44 33 20 4
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA   CON  BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER    DEUDA   CON  BANCOMER  Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:48 am

Tu deuda ya fue vendida, es decir que ya no la tienes con el banco, sino con MDA. Tienes dinero para pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tupadrino
Novato
Novato
tupadrino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA   CON  BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER    DEUDA   CON  BANCOMER  Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:23 pm

si si tengo para pagar ocupo que me ayuden es desir que si puedo adquirir un servicio con ustedes me ayuden a liquidar esa deuda ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA   CON  BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER    DEUDA   CON  BANCOMER  Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:39 pm

Hola.

Claro que puedes.

Envía un correo a: atencion@dddmx.org para que un asesor se ponga en contacto contigo y te ayude con todas las dudas que tengas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: