¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zelda209
Novato
Novato
zelda209


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda bancoppel Empty
MensajeTema: deuda bancoppel   deuda bancoppel Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:11 pm

hola buen dia, mi caso es el siguiente, saque un crédito con bancoppel hace unos años, pese a que despues de un tiempo tuve problemas economicos, liquide la cuenta en su totalidad y segun yo me habia quitado ese peso de encim, despues de 9 meses me llega un requerimiento de pago por la cantidad de mil pesos!!, la verdad molesta fui a la tienda y me dijeron que se habia echo una compra despues de que liquide, despues de largas horas de discusion, ya que estoy totalmente segura que no la utilice, ademas estaba muy enojada 'por ue no me notificaron,nunca me llego un estado de cuenta, de haberme llegado hubiera  ido con tiempo y ver ue paso, total que ya al final le dije que le pagaba los 580 en esse mismo momento q supuestamente era la compra q sed habia echo pero q los intereses no se me hacia justo que me los cobren, no llegamos a ningun acuerdo, y les pedi que procedieran de acuerdo a la ley (estaba muy enojada) ya que trato de ser cumplida actualmente tengo muchos compromisos de mucho mas monto y soy cumplida, vamos ni con elektra eh tenido problemas (y eso ya es mucho jeje) hace unos dias me contactaron, otro supuesto abogado, le volvi a exponer lo mismo, solo q la deuda ya es de 1600, le ofreci liquidr con el 50% para ya olvidarme de esto y recuperar mi buen estatus en  buro de credito, me gustaria que me aconsejaran, ya que en estos momentos estoy enojada de nuevo y de verdad me gustaria  negarme ya ue para mi el echo de esperar tanto tiempo sin notificamr fue dolo, claro puede ser solo mi imaginacions y  mi cuenta se ls haya traspapelado, de verdad puedo tener un problema mayor por esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda bancoppel Empty
MensajeTema: Re: deuda bancoppel   deuda bancoppel Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:50 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: