Mi problema con este banco (HSBC) empezo cuando me sali de trabajar en el 2011 ya que me autorizaban creditos en linea y me lo descontaban quincenal, la primera vez que pedi fue en dic/08 y los estados de cuenta decian 78 pagos o mas y fui a reclamar y me dijeron que no habia problema que eso no importaba yo les crei y despues llego mi estado de cuenta donde ya estaba pagado el asunto es que antes de salirme de trabajar pedi un prestamo de 3,000 pero ya no segui pagando por que me lo descontaban de mi nomina, he recibido estados de cuenta donde debia tres creditos incluyendo el de diciembre 2008 que ya habia terminado de pagar pero entre todos no ascendia a mas de 10,000, hace 2 semanas recibi unos estados de cuanta donde dice que devo mas de 30,000 pero resulta que devo la de dic/08 y otro prestamo que pedi en dic/10 que fue de 12,000 y otro de febrero del 2011 de 14,000 lo curioso es que solo pedia cuando me lo autorizaban en linea en el cajero y no autorizan mas de 6,000 ese es mi problema espero lo entiendan gracias.