¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagare en blanco

2 participantes
AutorMensaje
garcia
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pagare en blanco Empty
MensajeTema: pagare en blanco   pagare en blanco Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:43 pm

mi esposa estaba en una promotora de credito, agrupadas con secretaria ,tesorera,para dar el credito los miembros, todas mujeres, firman un pagare en blanco que queda en manos de la tesorera , mi esposa termino de pagar y la tesorera no le devolvio su pagare solo a unas cuantas les devolvio el pagare ,con el pretexto de que simplemente no lo tenia,se le pidio que firmara un documento en donde se estipulara que esos pagares se perdieron ,cosa que tampoco quizo firmar.ahora esta señora se presenta a mi casa ya despues de varios meses dicicendo que mi esposa le debe 15000 pesos y que si no se lo paga hara efectivo el pagare en blanco firmado por mi esposa .y que lo cobraria un licenciado y que ademas nosotros tendriamos que pagarle al licenciado sus honorarios .le pido de la manera mas atenta su ascesoramiento y consejos para poder defendernos de esta persona ,yo no tengo por costumbre pedir creditos pero a mi esposa la entusiasmaron y se metio en esto,ahora tengo problemas.les agradezco de antemano su valiosa ayuda ,que me ayudara a desidir que hacer.
estimados lic. recurro a ustedes ,soy garcia .no habia pasado nada hasta hayer con este pagare ,pero ayer se presentaron el a mi casa el actuario y dos liceciados de la señora tesorera del grupo que que retuvo los pagares firmados en blanco y que no le devolvio a mi espos,requiriendole una identificacion diciendo que llegaban por una demanda de la mencionada tesorera,mi esposa respondio que no le debia nada y ya no los atendio,sabemos que fue el actuario por que dejaron en el patio de mi casa la demanda y una hoja de actuaciones en donde lo principal dice que si reconoce la firma y la deuda pero no tiene dinero para pagarla ,pero le repito mi esposa no los atendio.y tambien dice que por que no señalo bienes enbargables de su propiedad la parte actora señalara los bienes enbargables y describen los dos autos que estaban uno en la cochera y otro en la calle enfrente de mi casa ,dice la demanda que tengo 8 dias para contestar la demanda ,los carros los dejaron en mi casa pero como depositario dejan el nombre de una persona que no conosco pero con mi misma direccion. no se si hiso mal mi esposa en no atenderlos pero se asusto .me dejaron junto con la demanda copia del pagare llenado a maquina con fecha del 05 de marzo del 2007y con fecha de vencimiento el dia 05 de abril del 2007,por la cantidad de 35000 pesos a un interes del 12 % mensual.con una leyenda aparte que dice paguese a la orden del lic pablo perez ibarra y/o rafael licona garcia,endoso en propiedad y la fecha de enero 02 del 2009 y firma la tesorera betriz de la cruz rios ,estimados lics. de este foro les pido me assesoren ya que mi abogado esta por contestar la demanda y que me orienten estoy aflijido por esta cituacion ,les escribo del estado de chiapas ,en tuxtla gutierrez.estamos casados por bienes separados ,mi esposa lo que tiene a su nombre el una camioneta .le agradezco de antemano
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

pagare en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagare en blanco   pagare en blanco Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:50 pm

OK PRIMERO QUE NADA TRANQUILOS
NECESITO QUE MANDEN COPIA DE LA NOTIFICACION
QUE BUSQUEN SI DE CASUALIDAD TIENEN RECIBOS DE PAGO
COPIA DEL EXPEDIENTE ESO LO VAN A ENCONTRAR EN EL JUZGADO QUE LA NOTIFICACION SEÑALA OJO SI NO EXISTE TAL NOTIFICACION.

SI PUEDEN MANDENMELO LO ANTES POSIBLE A DEFENSADELDEUDOR.ORG@HOTMAIL.COM
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

pagare en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagare en blanco   pagare en blanco Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:56 pm

ESA NOTIFICACION ESTA MAL HECHA Y ES NULA DIGALLE A SU ABOGADO POR QUE ESO LES DARA TIEMPO PERO CREO QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL ES FICTICIO POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE MANDE ESO AL MAIL DE LA ORGANIZACION CON ATENCION A JOSE VAZQUEZ
garcia
Novato
Novato

pagare en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagare en blanco   pagare en blanco Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:20 pm

LIC. BUEN DIA ,DESAFORTUNADAMENTE LLEGUE TARDE A ESTE FORO ,YA MI ABOGADO RESPONDIO A DEMANDA ,ME DIGO QUE ERA UN CLARO INTENTO DE FRAUDE . SE REALIZO UNA DENUNCIA POR INTENTO DE FRAUDE Y SE METIO JUNTO CON LA CONTESTACION ,PARA LA DENUNCIA SE APORTO TRES TESTIGOS ,QUE POR CIERETO A ESTAS PERSONAS TAMPOCO SE LES DEVOLVIO EL PAGARE EN CUESTION,Y EN LA DEMANDA SE APORTARA UNA PRUEBA PERICIAL DE TINTAS O ALGO ASI ,Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, QUE LE ENVIARE EN CUANTO TENGA LAS COPIAS .QUE LE SOLICITE A MI ABOGADO , ESTOY BIENDO QUE ESTO SALE MUY CARO Y NO CUENTO CON MUCHO PRESUPUESTO ,LE PIDO PORFABOR ME ACONSEJE ,ESTOY MUY PREOCUPADO POR MI ESPOSA YA QUE NUNCA E ESTADO EN ESTOS PROBLEMAS .Y NO QUIERO PERDER A MI ESPOSA.EN CUANTO TENGA LAS COPIAS SE LAS ENVIO ,QUE DIOS LO BENDIGA POR SU LABOR
garcia
Novato
Novato

pagare en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagare en blanco   pagare en blanco Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:22 pm

TAMBIEN ME DI CUENTA QQUE LE PIDIO INFORMACION A LA FINANCIEERA FINSOL EN LA CONTESTACION,

pagare en blanco
Página 1 de 1.