el dia de hoy me llego un citatorio en donde me citan el dia 9 en sus oficinas me notifican que ellos tienen el pagare que le firme a banco azteca y que ya estoy en proceso de demanda con un saldo de 38,900 de los 12,000 que me prestaron me dan 48 hors en caso de hacer caso omiso a este citatorio se presentaran en mi domicilio sin importar que esten familiares, o empleados o domesticos del interesado para hacer diligencia del embargo si no me presento me dicen que declararan negativa de pago y procederan bajo derecho y que me vas a demandar via penal por fraude y me piden 10, 000 para hacer un convenio, me preocupa porque ahorita no he conseguido trabajo permanente y tan apenas voy sacando para la comida de mis hijos y no puedo pagar pero en ningun momento me niego tampoco me he querido comprometerme a que plazo voy a pagarles porque no se si pronto consiga un empleo fijo, necesito que me apoyen y que necesito hacer para que ustedes se ocupen de mi caso hasta que yo pueda saldar mi deuda. Gracias