Buenos Dias:
Fijate que me marcaron a mi trabajo, para cobrarme una deda de tengo con C&A y me dicen 1ro. me habla un lic. que de la procuraduria donde me acusan de fraude y me tengo que presentar con un abogado a la procuraduria, para que proceda dicho embargo que no se que embargo hablan, porqu a mi nunca me llego ningun embargo o me notificaron, y me dicen que en cuanto ellos cualgen me comunique con un lic. y me dan el telefono y es MRS Consultores, este lic. me dice que tengo 2 opciones pagar una cantidad que me fijaron de $7,000 en un plazo no mayor de 4 hrs. o que espera a que llegen a mi casa unos policias para poder dar seguimiento a la demanda y pagar con carcel ya que estoy haciendo caso omiso de dicha notificacion, y la verdad es que no tengo la cantidad que me piden, le comento al li. que me de chanza de pagar una cantidad fija por semana hasta pagar dicha cantidad(valor total del adeudo) y me cuelga la llamada, y no se que hacer o si procede lo de la demanada espero me puedan ayudar con eso