Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Vacante para secretaria ejecutiva Mar Jun 23, 2009 11:01 am | |
| Hola a todas las que radiquen en el DF y necesiten un empleo como secretarias ejecutivas, el día de ayer una persona de la empresa en la que laboro renunció y lo más seguro es que quieran contratar a alguien más, aunque aun no es oficial la vacante no pierden nada en mandar su curriculum, la empresa es un despacho de abogados, con horario de 9 a 18:00 hrs, el sueldo depende de las aptitudes. El fax no debe ir dirigido a nadie en especial y si les llaman para ver quien les dió el tip, solo digan que entraron la empresa dentro del sitio de bumeran (que es una agencia de empleos de internet), el fax es 2623 1131 / 2623 1132 y el correo electrónico es contactus@calderoniplaw.com.mx. Espero que esto a alguien le sirva, saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vacante para secretaria ejecutiva Mar Jun 23, 2009 11:19 am | |
| yo como siempre poniendo tu granito de arena,que gusto que estes en este foro saludos. |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Vacante para secretaria ejecutiva Mar Jun 23, 2009 1:36 pm | |
| Gracias atrapado, por el comentario, ya sabes que si en algo podemos ayudar, pues adelante, porque más que miembros de un foro, yo los considero mis hermanos y ufff ya somos muchos.
Saludos | |
|