Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Vacante de pasante de abogado Lun Jun 29, 2009 4:39 pm | |
| Hola amigos, así como les había comentado de la vacante para secretaria ejecutiva, también en la empresa se abrió una vacante para pasante de abogado, alguien que esté estudiando derecho y quiera hacer carrera en la propiedad intelectual, mande su curriculum o llame a los teléfonos y correo que cite en mi post anterior, les puedo comentar que el sueldo para ambos es competitivo y además nos dan ayuda de fondo de ahorro, premio de puntualidad, vales de comida y despensa y un premio especial cada 6 meses entre las prestaciones de ley, por si alguien se quiere animar.
Cuidense y saludos | |
|
marcotrejo_ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Hola, disculpa aun sigue abierta la vacante de abogado ? no puedo checar tu mensaje anterior, soy nuevo en la pagina. muchas gracias saludos ! Lun Jul 25, 2011 11:24 am | |
| - Yol™ escribió:
- Hola amigos, así como les había comentado de la vacante para secretaria ejecutiva, también en la empresa se abrió una vacante para pasante de abogado, alguien que esté estudiando derecho y quiera hacer carrera en la propiedad intelectual, mande su curriculum o llame a los teléfonos y correo que cite en mi post anterior, les puedo comentar que el sueldo para ambos es competitivo y además nos dan ayuda de fondo de ahorro, premio de puntualidad, vales de comida y despensa y un premio especial cada 6 meses entre las prestaciones de ley, por si alguien se quiere animar.
Cuidense y saludos | |
|