Primero Buenas tardes yo tengo una dudas debo a bancomer tres tarjetas departamentales ( una por 18 mil, otra por 10 y la ultima por 7 mil) deje de pagarlas en septiembre de 2013, ya les explique que tengo problemas financieros y por eso no he podido pagar. Estuve recibiendo cartas con la amenaza de venir a hacer cobro domiciliario sin derecho a descuento y a partir de hoy he recibido mensajes en mi cel uno dice textual (con sustento en la reforma financiera BBVA a través de este corporativo (no menciona cual) ejerce su derecho Al condo total del adeudo en su casa en 24 horas y trae unos numeros de tel) y el segundo (bbva Le apoyo para liquidar con descuento su tdc departmental hoy ejerce su derecho a cobro del total en su casa de acuerdo a reforma financiers y trae Los mismos numeros que el primer mensaje).
Quisiera saber si es Verdad que pueden hacer ESE tipo de cobros ya que no tengo muchjo conocimiento de la nueva reforma y Como aplica para Lo deudores de tarjetas de credito gracias