¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria juridica infonavit

2 participantes
AutorMensaje
desdichado
Novato
Novato
desdichado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesoria juridica infonavit Empty
MensajeTema: asesoria juridica infonavit   asesoria juridica infonavit Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:08 am

tengo un credito hipotecario INFONAVIT, cuando saque mi credito para tener una casa mi sueldo era alto,el cual lo perdi el año pasado ya tengo otro empleo y me descuentan casi el 95 al 98% de mi sueldo porque no gano igual, no tengo forma de sobrevivir ya que tengo mi esposa y tres hijos hace 4 meses,gracias a mis familiares sobrevivo, ya me acerque a el Infonavit y me dicen que yo firme un contrato y casi dijeron que ya me amole de por vida, espero me puedan asesorar en como defenderme les agradecere, tengo mis comprobantes para que vean cuanto cobro y cuanto me descuentan
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

asesoria juridica infonavit Empty
MensajeTema: Re: asesoria juridica infonavit   asesoria juridica infonavit Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:16 am

Esperando a que alguien conocer de este tema te ayude, puedes por lo tanto escuchar las grabaciones de los programas de radio en especial lo Lunes de inicio de mes donde una colaboradora experta en el tema pueda ayudarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t52286-podcast-ddd-programas-de-la-radio-ddd-grabados-ano-2013?highlight=podcast

por ejemplo la del primer lunes de noviembre es la siguiente :

Deudas, Dudas y Soluciones

04 Noviembre ( Con Isela ).

https://ia601901.us.archive.org/5/items/DeudasDudasYSoluciones4Noviembre2013Podcast./Deudas%2c%20Dudas%20y%20Soluciones%204%20Noviembre%202013%20Podcast..mp3

Saludos

asesoria juridica infonavit
Página 1 de 1.