Hola, quisiera que me orientaran que puedo hacer, yo tambien entre a los de prestamos del grupo GARUN, yo los contacte, mande los papeles que me pidieron, ellos me mandaron el contrato, y me pidieron el porcentaje del 10%, yo no tenia ni lo tendre; bueno el caso es que para no perder por decir asi, el lugar que ya yo tenia porque sali seleccionado para el credito, el asesor que me atendio me dijo que mandara 8000, pesos para los gastos de papeleria, y asi no perder la oportunidad porque ya estaba seleccionada; los mande , yo me reportaba cada tanto tiempo, y me daban fechas y fechas. Ya de varias llamadas me contestan y me salen conque ya tenian rato que me estaban tratando de localizar, y que me quedaba poco tiempo para mandar lo restante del dinero que me pedian, yo les dije que no puedo, que segun el otro asesor lo iban a descontar cuando me dieran el credito, y pues no es asi. y n puedo cancelar porque pierdo lo que di( esta estipulado en el contrato). Esto es reciente, en diciembre y estoy en veremos, que se puede hacer. Gracias. Espero con ansia su respuesta.