¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

soy nuevo y nesecito ayuda

4 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

soy nuevo y nesecito ayuda Empty
MensajeTema: soy nuevo y nesecito ayuda   soy nuevo y nesecito ayuda Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:44 pm

soy un deudor mas de varias instituciones de préstamo personal y comercial como so las siguientes: banamex ( prestamo personal ) y mas de 14 meses sin depositar, credito familiar ( prestamo ) y mas de 8 meses sin depositar, coopel
( articulos para el hogar ) y mas de 20 meses sin depositar.

un total de $ 45,000 pesos que por una u otra razon no eh podido depositar, me encontre con el foro por que un amigo me dijo y mi duda es la siguiente:
banamex me ofrece un descuento del 60% pero si lo pago en una sola exibicionel problema es que no cuento con el dinero ahorita y el otro problema es que me lo dicen de palabra nada mas no me han mandado ninguna carta convenio ni nada como ven ustedes sera legal les agradeceria su comentario ya que me encuentro muy desesperado y con muchos nervios no puedo ni dormir por que yo se que les debo y tengo mucho tiempo sin pagar, el problema es que tenia buen empleo y ahora estoy por mi cuenta y apenas salgo al dia con los gastos ayuda please
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: soy nuevo y nesecito ayuda   soy nuevo y nesecito ayuda Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:59 pm

hola spiderman bienvenido al foro mira recuerda que nadie esta obligado a lo imposible, si no tienes de momento pues a esperar y tratar de ahorrar para negociar, si no te dan una carta compromiso donde diga que con xxxxxxxxx
cantidad liquidaras tu adeudo y que te sera entregada la carta finiquito no deposites nada ya que es comun que despues no reconozcan esos pagos.

si llegases a tener el dinero para liquidar deberas pedir al despacho o banco que tre envien la carta convenio y deberas verificar en el banco si ellosvan a avalar ese descuento si es asi y tienes el dinero entonces podras liquidar, si no lo tienes pues a esperar mas adeante.............saludos
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

MensajeTema: Re: soy nuevo y nesecito ayuda   soy nuevo y nesecito ayuda Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:02 pm

SPIDERMAN

Hola bienvenido a DDD, debes leer las guías maximas del deudor, tambien te recomiendo que leas las experiencias de los compañeros que te ayudarán a que esa carga sea menos pesada.. A mi me dieron el siguiente consejo, NO ACEPTES NINGUN TRATO VERBAL, TODO POR ESCRITO. ANIMO Y FORTALEZA... :jiji:
osvrod
Informado
Informado

MensajeTema: Re: soy nuevo y nesecito ayuda   soy nuevo y nesecito ayuda Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:51 pm

spiderman:

bienvenido a este foro.

en primera te recomendaria que te tranqulizaras, todos los que estamos en este foro, involuntariamente hemos caido en la situacion de Morosidad ante las instituciones de credito.

sea por la causa que sea. la situacion es pagar, pero pagar lo justo el capital, entonces mi estimado.

te recomendaria que comenzaras a ahorrar, y te enfrentes la que puedas liquidar.

ahora otra sugerencia, nunca aceptes una REESTRUCTURA ya que esto solo te vendra a complicar la deporsi situacion que tienes, donde aceptaras todos los intereses y capitales que tengas en este momento.

mejor aguantalos, ahorra y cuando tengas una cantidad. tu simplemente diles

adelante con tu oferta escucho. si es atractiva, ellos deben de enviarte un convenio, donde mi recomendacion es que lo verifiques en el banco de que es veridico, y no sea un simple abono a los intereses.

por que si recordamos, estas empresas de cobranza. viven de recuperar los intereses.

saludos y tu tranquilo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: soy nuevo y nesecito ayuda   soy nuevo y nesecito ayuda Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:50 pm

Hola Spidy: Te contaréque debo muy poco en banamex, pero en tu estado de cuenta hasta abajo con letras minimas dice "capital vencido", y es la cantidad que únicamente les he venido pagando durante meses.

Yo les debía $6,200 y pagando eso (obvio les regalé mi dinero cubriendo pueros intereses) ya debo $5,500. Lo curioso es que hoy me llamaron de cobranza para ofrecerme un plan en donde si pago $2000 mi cuenta queda en ceros y mi tarjeta lista para usarse.

Les dije que no tengo empleo ni dinero que gracias, y ¿que crees? que como soy una deudora dispuesta a pagar me habklaran dentro de dos meses para hacerme una nueva oferta. Eso lo hacen porque les estoy pagando los intereses.

En tu caso, te aconsejo que no les regales tu dinero, junta lo que puedas y sé tú quien les llame y negocie la deuda diciendo: "tengo tanto, lo toman o lo dejan" porque de verdad que se pasan de listos con sus ofertas cuando ya les pagamos la deuda, ganancias y quien sabe que tanto más...

Descansa tranquilo y echale ganas, no estás solo... ánimo!!!!
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

MensajeTema: Re: soy nuevo y nesecito ayuda   soy nuevo y nesecito ayuda Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:09 am

spiderman,Bienvenido al foro,que bueno que llegaste,todo lo que tienes que hacer es leer las GUIAS MAXIMAS DEL DEUDOR,COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS,o si es tu deseo AFILIACIONES.
Aqui estamos todos para orientarte y ayudarte en lo que podamos.
SUSPENDER PAGOS ESTABILIZAR TU ECONOMIA AHORRAR Y LIBRE DE DEUDAS es el lema y nuestra forma de salir de este embrollo.
(palabras sabias no?)
Saludos 👏
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: soy nuevo y nesecito ayuda   soy nuevo y nesecito ayuda Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:33 am

Amigo spiderman Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas
y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!

soy nuevo y nesecito ayuda
Página 1 de 1.