¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

nesecito su ayuda

2 participantes
AutorMensaje
dinora
Novato
Novato
dinora

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

nesecito su ayuda  Empty
MensajeTema: nesecito su ayuda    nesecito su ayuda  Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:18 am

Hola buenas noches nesecito me orienten sobre que puedo hacer la crisis ya me tiene al borde del stress debo tarjetas y no puedo pagar mas y es lo siguiente.
tarjeta liverpool..7 000 mil
bancomer 5 000 pago el minimo
santander 5 000 igual pago minimo
santander de un prestamo debo ya 18,000 y desde hace 4 meses no puedo pagar pues pagaba 1 800 mensuales
fabricas de francia 50 000 y casi todo por efectivo por problemas diversos destapar un ollo y tapar otro hice convenio porque  tengo miedo a que me kiten lo unico que tengo q es mi casa.
american express 11 000 y no e dejado de pagar
coppel 674.00 es todo lo que debo y en verdad con estas deudas ya no puedo mas soy sola solo cuento con mi trabajo gracias y espero me puedan ayudar:guac:
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

nesecito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: nesecito su ayuda    nesecito su ayuda  Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:37 am

Buenos días.

No te preocupes, mira, lo primero es que cheques este enlace para que veas como vamos a ayudarte a resolver este problema: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

nesecito su ayuda
Página 1 de 1.