Le debo $20,000 pesos a Afirme fue un credito de nomina que se otorgo todo por medio de un cajero automatico lo que significa que en ningun momento firme ningun contato y por consecuensia de que me sali del trabajo donde se me autoriso ese credito no se hicieron mas que acaso 2 pagos por medio de nomina eso fue el año pasado en mayo aproximadamente y por cuestiones de desempleo y otras deudas que e estado pagando se me complico dar los pagos correspondientes, ahora estoy atrasado con $6,000 pesos aproximadamente yo apenas me estoy recuperando economicamente y me estan amenazando a mi al igual que a mi familia con embargar bienes que por cierto por consecuencia de que estoy en casa de mis padres no hay nada a mi nombre y mi mama esta muy asustada por que ella de joven paso una mala expriencia con cobradores por un credito hipotecario, me gustaria saber si realmente pueden embargar algun bien cuando la deuda esta a mi nombre y pues en casa de mis padres pues se podria decir que no hay ningun bien que este a mi nombre o cuando realmente podria proceder a una demanda por el incumplimiento de pago