¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuitlahuacleon
Novato
Novato
cuitlahuacleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis deudas Empty
MensajeTema: Mis deudas   Mis deudas Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 10:01 pm

Hola estimados

Que podría hacer,

tengo las siguientes deudas

1. credito pyme, con capital semilla, ya no he podido pagar por 6 meses, de una restructura que me hicieron pagaría 5000.00 mensuales pero ya no he podido, el negocio quebró, y apenas con otros negocios saco para comer y mantener la familia. me preocupa porque mis papas firmaron como obligados solidarios, mis papas ya estan grandes uno tiene 70 años, y mi mama 68, y esta en riesgo su casa, me preocupa mucho, estamos tratando de levantar el negocio, para liquidar las deudas. pero pues tenemos que hacer nuevamente un estudio de maercado, restructurar nuevamente el negocio para poder salir adelante.

2. una tarjeta de credito con banamex de 12000 que ya no he podido pagar, llevo como 5 meses sin pagar

3. una tarjeta de credito de bancoppel de 4000 pesos llevo como 3 meses sin pagar

4. un credito con banco azteca del que ya estaba por terminar, debía 6000 y ahora ya debo mas de 20000.00 como 3 meses sin pagar

5. Credito coppel de 22000.00 3 meses sin pagar


Les anticipo las gracias

 angry!!!  llora 

Estoy desesperadicimo, estoy tratando de ahorrar, pero no se por donde empezar, que debo hacer con las deudas, estoy al borde de la locura
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas   Mis deudas Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:08 am

Buenos días.

Lo ideal sería darle prioridad total al PYME, porque hay avales. Cuanto se debe ahí??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cuitlahuacleon
Novato
Novato
cuitlahuacleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas   Mis deudas Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:34 pm

320,000.00 es la deuda aproximada, debo 6 meses de 5000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas   Mis deudas Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:39 am

Entonces sí, lo mejor es primero sacar esa deuda y dejar las demás en pausa un tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: